Posted by on Jun 13, 2018 in Shopping | 0 comments

Nos encanta ver jugar a los bebés. Están comenzando a descubrir la vida y el mundo que les rodea. Acaban de llegar y todavía no se han familiarizado con todo lo que pueden encontrar a su alrededor. Pero quieren ir aprendiendo y están totalmente atentos a todo lo que ocurre junto a ellos.

Los juguetes para bebé se adaptan a esa característica y están pensados para que vayan conociendo los colores y las texturas. Cuanto más pequeños son los bebés, los juguetes son más blanditos, con texturas de tela que no pueden causar daño y que pueden mover con libertad y soltura. Estos juguetes para bebé suelen tener algún tipo de sonido que les estimula y les hace ser conscientes de lo que tienen entre manos.

Juguetes para bebé que despiertan su interés

Los juguetes destinados a los bebés van ganando complejidad a medida que cumplen meses. En principio, todavía no saben moverse, así que los juguetes están pensados más en distraerlos que en hacer que interactúen con ellos.

Por eso, uno de los primeros juguetes para los más pequeñajos son los que tienen movimiento y sonidos básicos, que cuelgan sobre ellos y les estimulan o tranquilizan. Después, cuando ya tienen algo de movilidad, los juguetes para niños pequeños comienzan a tener formas básicas y colores brillantes. Las luces también les ayudan a que se fijen en ellos y comiencen a intentar cogerlos, a maniobrar con ellos y a sentirse parte de algo más interesante que la cuna.

En cuanto ya se mantienen sentados, comienzan a pasar mucho tiempo en el parque, así que los juguetes para bebés comienzan a tener otras funciones. Son ligeros, destacan y pueden estrujarse, porque son blanditos y así les ayudamos a descubrir las texturas y formas básicas. Los peluches blanditos son una opción para los niños y niñas más pequeños que comienzan a ser algo más independientes.

Podemos encontrar juguetes para los bebés que son de tamaño grande, porque ellos necesitan poder coger con soltura y maniobrar con ellos. Todo ello, sin que puedan hacerse daño y puedan comenzar a jugar utilizando su imaginación.

Si ya comienzan a moverse, aunque sea gateando, los juguetes ya cambian. Las ruedas comienzan a hacer su aparición y los juguetes para arrastrar son ya parte de su vida.  Se apoyan en ellos y comienzan a dar esos titubeantes primeros pasos. Es el momento de en que los juguetes comienzan a ser más complejos. ¡Se está haciendo mayor!

Uno de los momentos más bonitos del día es el del baño. Y para esa ocasión también hay juguetes para se divierta mientas está en la bañera. Los juguetes baño bebé son blanditos, flotan y les hacen pasar un ratito muy agradable durante el baño.  También tenemos una gran selección de juguetes para el baño del bebé, porque en Valgui queremos acompañarle durante todo su crecimiento y tenemos los juguetes más adecuados para todas las edades del niño.

En el catálogo de su tienda de juguetes on –line podrá encontrar el juguete para su bebé que necesita en cada momento, al mejor precio y siempre con la ventaja de que usted solo tiene que preocuparse en elegir el más adecuado, comprarlo y nosotros se lo llevamos a casa. Porque su bebé es lo más importante para nosotros y queremos que usted disfrute con él.